Comerciantes boaqueños, aseguran seguir en sus labores

Comerciantes de la Ciudad de Boaco, afirman que ellos están trabajando de manera normal y que este jueves ellos realizaran sus labores como lo hacen cotidianamente; ya que esto les permite llevar el sustento a sus hogares.

“Mis hijos no aguantan y no esperan yo trabajo diario y no me voy aparar, sigo en mi tramo vendiendo mis verduras” subrayó la comerciante Santos Leonor Díaz.

Los dueños de pequeños negocios como las pulperías, estarán abiertas para que la población llegue a comprar lo que necesiten en los quehaceres de la casa.

“Por lo generalmente, los que van hacer el paro ellos están ganando su dinero y bien financiando por empresas privadas y nosotros no estamos financiado, aquí estamos por nuestra propia cuenta día a día” dijo a TVNoticias Carmen Rostrán.

Boaco, es una zona que comercializa productos lácteos como: la cuajada, crema, queso, quesillo y las personas que lo distribuyen,” no aceptan el paro nacional”.

Sandra Urbina productora de la zona, comentó yo no estoy de acuerdo en ningún momento, yo no entiendo porque ese llamado de paro después de tanto tiempo que nos tienen en paro, porque el hecho que nos tiene con esos tranques, nos tiene es trancados, y si yo no trabajo no como”, concluyó.

Alexander Acevedo