Colegio Salesiano inicia el año escolar 2017

Con filarmónicos y bailes culturales recibió el colegio Salesiano Don Bosco a los pequeños estudiantes en este nuevo ciclo educativo.

Este centro educativo es el primero en iniciar el año escolar a nivel departamental, con una población estudiantil de más 1,100 alumnos en el turno matutino.

Los padres de familia, muy contentos acompañaron a sus hijos en el primer acto escolar, donde fueron presentados los maestros y autoridades del colegio que garantizarán una excelente educación a los pequeños.

La confianza que depositan los padres de familia se debe a la calidad pedagógica que se brinda a los estudiantes en las diferentes aulas de clases.

Mary Gaitán Díaz dijo: “Emocionada por el inicio de este año escolar, considero que esto es un camino y nosotros como padres vamos luchando, porque la educación es compartida, padres de familia, alumnos y maestros”

En la bienvenida estuvieron presentes autoridades del ministerio de educación, quienes brindaron un caluroso saludo y refirieron las nuevas estrategias y proyectos de estudios que vendrán a fortalecer el conocimiento de los alumnos.

El padre Bosco agradeció a los padres de familia por la confianza que depositan en el personal docente, además se refirió a las metas y compromisos del colegio.

Agentes de la policía nacional, como parte del plan escolar, garantizó la seguridad de los estudiantes desde tempranas horas.

 

 

 

Deja un comentario