Coffe House del Rey, una nueva opción para degustar cafés especiales

Para muchos nicaragüenses el café suele ser una bebida reanimante que necesitan para empezar el día.

Nicaragua se destaca por producir los mejores cafés especiales del mundo y hay quienes saben aprovechar este recurso, como un matrimonio joven nicaragüense que, emprendieron una idea de negocio en el puerto Salvador Allende: Coffe House del Rey.

Allí encontrará una variedad de bebidas frías y calientes elaboradas a base de la mezcla que realizan de los mejores cafés de Jinotega, Matagalpa y Nueva Segovia.

Los precios son cómodos y puede disfrutar y degustar cualquiera de las bebidas en un ambiente muy relajado .

Las bebidas frías y calientes que los baristas prepararan tienen un exquisito sabor, que no tienen nada que envidiar a cafeterías reconocidas nacional o internacionalmente.

Yogerlys Hernández es la barista y administradora turística y hotelera, una de las que se encarga de las más deliciosas y reanimantes bebidas base de café. Indicó que Coffee House del Rey es un emprendimiento de capital nacional que aperturó aproximadamente hace una semana.

Destacó que, el emprendimiento es de un jóven matrimonio que creen en el potencial turístico del café y de Nicaragua.

Son del criterio que todavía el café tiene potencial para seguir dándole valor agregado y que invertir el negocio en el puerto fue acertado, porque es un espacio de referencia nacional e internacional, todavía con gran empuje turístico.

Agregó que con este negocio se generaron dos empleos directos y al menos ocho indirectos.

Coffee House del Rey se atiende al público a partir de las 11 de la mañana.

CELI

Celia Méndez