Cruz Roja Nicaragüense ofrece clases de natación a todo público a precio favorable

Si usted o si hijo está interesado en aprender a nadar, la Cruz Roja Nicaragüense desde el pasado 30 de noviembre ofrece clases de natación, impartidas por expertos en esta disciplina y a un precio de 20 dólares la mensualidad.

Los horarios de atención de lunes a sábado. Y los fines de semana el lugar está abierto para que las familias lleguen a pasar un día agradable y pueden llevar sus alimentos. El precio de entrada por persona es de 50 córdoba los niños y 100 córdobas los adultos.

«Tenemos instructores certificados de guardavidas y personas que cuentan con todo todas las técnicas y metodologías de enseñanza para niños entre las edades de 3 a 10 años«, explicó Lideth Guido, directora de prensa de la institución humanitaria

Cruz Roja Nicaragüense, en el marco de fortalecer el sistema de recaudación de fondos a nivel institucional, promueve esta nueva iniciativa.

Esta iniciativa tenía 35 años de estarse planificando y este año fue posible con la ayuda de donantes externos y fondos internos de la institución.

Este club de escuela natación está ubicado en la calle principal de residencial las Mercedes.

CELI

Celia Méndez