El Chocorroncito se prepara para su combate del 31 de diciembre

El “Chocorroncito” Buitrago, trabaja en Miami la fase final de sus entrenamientos, bajar de peso, previo a su pelea de este 31 de diciembre en Japón, ante Hiroto Kyoguchi, por el título mundial de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo, FIB.

“Le doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de seguir trabajando en la última etapa, la más dura en el aspecto de que las condiciones físicas que iba a adquirir ya las tengo, pero lo complicado ahora es estar trabajando con el peso”, indicó el nicaragüense.

“El Chocorroncito”, actualmente pesa 113 libras y tiene como objetivo bajar 3 libran antes de viajar a Japón el 25 de diciembre y estando ahí, bajar otras 4 para detener la báscula el 30 de diciembre en 105 libras.

“Estoy confiando en Dios, en mi disciplina y en el trabajo que estamos haciendo. Ahora el reto más grande que tengo es marcar la categoría. No marco 105 libras desde mi última pelea con Knockout CP Freshmart, después hice dos peleas que fueron en 109 y 112 libras, pero lo demás que venga por añadidura”, enfatizó el pinolero.

La pelea de Buitrago ante Hiroto, es la cuarta oportunidad que el nica tiene por título mundial desde que debutó en el 2008.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *