Xilonem, un espacio seguro para su merecida recreación

Hay quienes ven la recreación como una necesidad física y mental para desestresarse y estrechar las relaciones entre las personas. Es por eso que los nicaragüenses aprovechan los espacios donde pueden entretenerse y disfrutar como el Centro Turístico Xilonem.

A este destino llegan las personas de todas partes, donde además de relajarse en las refrescantes aguas, celebran la vida, como los cumpleaños y otros eventos importantes en sus vidas.

La recreación «es muy importante para el desarrollo de los niños, porque estar en la casa todo el día metido es estresante, es bueno traerlos a recrear un día a la semana, unos dos días«, recomendó Tania Mayorga, que llegó al lugar de la Costa Caribe del país.

«Súper muy alegres, porque mire como todo mundo se viene a divertir a distraer de toda la semana de trabajo«, indicó Sugey López, de Managua.

Nuevos atractivos turísticos en el Puerto Salvador Allende

Agregó que los precios paras el ingreso son muy accesibles. «Veinte córdobas los adultos, diez los niños y los adultos mayores no pagan y podemos traer los alimentos«, añadió López

Steven Noguera, de Tipitapa dijo que Xilonem es idónea para recrearse con la familia y los amigos, porque «es muy seguro, no hay acceso a bebidas alcohólicas, no armas; hay presencia de guardavidas y efectivos policiales.

«Traemos nuestra comida, nuestras enchiladas, nuestro arroz a la valenciana. Después de 24 (de diciembre usted) puede traer el pollito recalentado para pasarla rico en familia«, aseguró Noguera.

CELI

Celia Méndez