Centro de Salud Ramón Toledo en Boaco, cuenta con nueva clínica del dolor

Con el objetivo de fortalecer las atenciones a los pacientes, el centro de salud Ramón Toledo de la ciudad de Boaco, realizo la inauguración de la primera clínica del dolor

Que consiste en brindar, los servicios de medicina natural; para las personas que padecen enfermedades crónicas o  que ameriten un tipo de analgésicos en mejoramiento de su salud.

Estamos muy alegre porque contamos con un nuevo servicio a nivel departamental, que es  la primera clínica del dolor, el personal ya esta totalmente capacitado por el MINSA, comentó el divulgador del SILAIS Boaco, Odel Ramirez.

Estos pacientes, recibirán terapias físicas cuando lo ameriten, «ya que esta nueva clínica brinda  atenciones que son muy importantes para las personas de la tercera edad», mencionó: La Lic. Mercedes Rodriguez, Fisioterapia del centro de salud Ramón Toledo.

Por su parte la encargada del Instituto de médica natural, Nitzia Jarquín, detalló que: «Esta es una estrategia del ministerio de Salud,  para solventar los diferentes tipos de  dolores, que presenten los pacientes a la hora que realicen la  consulta con  los doctores.

Este tipo de medicina alternativa es utilizada en los pacientes que presentan dolores musculares, y de igual manera facilitá el trabajo de la evaluación clínica.

Periodista Alexander Acevedo.

Deja un comentario