Centro Recreativo Sardina listo para recibir a veraneantes

Muchos caraceños prefieren disfrutar de sus vacaciones en medio de un ambiente campestre, exquisita comida y las frescas aguas de la piscina del centro recreativo Sardina, Ubicado carretera Jinotepe-Nandaime, donde se espera mayor afluencia de turista este fin de semana.

«Preferimos venir aquí que ir al mar porque es muy peligroso, mientras que aquí es más tranquilo», expresó Elvin Velásquez, Visitante a centro recreativo.

Los propietarios de este centro recreativo que desde hace más de 30 años, se han dedicado a deleitar a turistas nacionales y extranjeros, han programado un menú especial para semana santa.

«Estemos listo para recibir a los turistas con ofertas en bebidas y por supuesto neutra comidas con precios de oferta de verano», aseguró Alejandra Jaens, administradora del Centro recreativo Sardina.

«Esta bonito el ambiente, buena comida y precios accesibles», expresó Napoleon Molina, Visitante al centro recreativo.

También este centro recreativo ha programado fiestas bailables durante lo que resta de la semana, para el disfrute de los caraceños en sus vacaciones de verano.

«Vamos a estar haciendo fiestas bailables, hasta el próximo domingo»,, Alejandra Jaens, Centro recreativo Sardina,

Entre los futuros proyectos que tiene este centro recreativo es la ampliación de la piscina, ante el sostenible crecimiento del turismo en nuestro país.

Periodista Jonathan Rivera Espinoza.