Cazadora sudafricana se descarga contra veganos, vegetarianos y animalistas

Anna-Marie van der Westhuizen (32), manicura de Sudáfrica, ha sido duramente criticada por veganos, vegetarianos y activistas por los derechos de los animales. ¿Los motivos? Lidera junto a su esposo una empresa dedicada a la caza de animales salvajes.

En su cuenta de Facebook, van der Westhuizen ha compartido imágenes de elefantes, leopardo e hipopótamos muertos —junto a los que posa con orgullo—, siendo atacada por otros usuarios de la red social.

Este lunes, en su perfil se descargó contra quienes la critican, asegurando que cazar «es apreciar la naturaleza» y una herramienta para mantener el equilibrio.

«Junto a los viles mensajes que he recibido y los repugnantes comentarios de algunos, me sorprende cómo pueden alimentarse a través de esas bocas sucias… pero ello me conduce a una pregunta: ¿quiénes son ustedes para juzgar?», escribió.

Card En tanto, Mimi Bekhechi, director de PETA en el Reino Unido, también criticó a van der Westhuizen y aseguró que «es una mujer que sonríe en los cadáveres de animales que no querían más que ser libres y estar tranquilos».

Agencia

2 comentarios en “Cazadora sudafricana se descarga contra veganos, vegetarianos y animalistas

  • el agosto 10, 2016 a las 10:48 am
    Permalink

    LO QUE LA TAL CAZADORA SUDAFRICANA DICE NO TIENE NINGUNA LÓGICA, Y ES TOTALMENTE ABSURDO QUE REFIERE QUE CON LA CASA DE ESOS POBRES ANIMALES AYUDA A MANTENER EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA, CUANDO PARA ESO HAY DEPREDADORES QUE AYUDAN A MANTENER ESE EQUILIBRIO EN LA NATURALEZA, Y EN ESTE CASO ¿QUE EQUILIBRIO PUEDE HABER?, SI ANIMALES COMO EL ELEFANTE, RINOCERONTE, ENTRE OTROS ANIMALES ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN..

    DEL EQUILIBRIO QUE HABLA LA TAL CAZADORA SUDRAFRICANA Anna-Marie van der Westhuizen, ES DEL EQUILIBRIO DE SU BOLSILLO CON LOS CIENTOS DE MILES DE DOLARES QUE HA DE GANARSE POR CADA POBRE ANIMAL QUE MATA… Y QUE MÁS BIEN CON TODOS ESOS CIENTOS DE MILES DE CIENTOS MILES DOLARES QUE ELLA Y SU MARIDITO SE HAN GANADO, DEBERÍAN DEDICARSE A CONSERVAR LA VIDA DE ESOS ANIMALES… PERO NO LO HACEN ¿POR QUE?, POR QUE SIMPLEMENTE LA MUERTE DE ESOS ANIMALES LES GENERA MUY BUENAS GANANCIAS, Y LES ES MÁS FÁCIL PRIVAR DE LA VIDA A ESOS ANIMALES, QUE CONSERVARLA…. SIMPLEMENTE NO VEN LO BELLO QUE ES CONSERVAR LA VIDA, DICIÉNDOLE NO A LA MUERTE, PERO BIEN TODO EL MAL QUE UNA PERSONA HACE TARDE O TEMPRANO SE DEVUELVE HACIA ESA PERSONA Y POR SETENTA VECES 7…. TAL COMO LE REFIERE LA BIBLIA….

  • el abril 11, 2017 a las 8:34 am
    Permalink

    La sobre población solo se controla con la caza en muchas partes los depredadores fueron deismados y es la única forma de controlarlos, ahora metes la biblia donde uno de las principales formas de adorar a dios es sacrificando animales no tiene sentido.

Los comentarios están cerrados.