Un cazador graba el momento en el que sufre el ataque de un oso

Un cazador canadiense, Richard Wesley, grabó en video el aterrador momento en el que fue atacado por un oso negro. Tras sobrevivir milagrosamente a este salvaje encuentro, Wesley publicó la impactante escena en su cuenta de YouTube.

El hombre se encontraba cazando con arco en una zona boscosa cerca del río Fire, en Ontario (Canadá), cuando apercibió a un oso negro a unos metros. Al principio, parece que el animal no le presta demasiada atención, pero se va acercando cada vez más al cazador hasta que empieza a correr hacia él con intención de atacarle.

Wesley trató entonces sin éxito de espantarlo con gritos y ruidos, pero fue finalmente embestido por el plantígrado, que salta sobre él y lo derriba. En ese momento, la cámara cae al suelo y durante unos segundos solo graba imágenes de un charco. Cuando el hombre la recoge, el oso ya había huido del lugar. Sorprendemente, el cazador salió ileso de esta lucha y tan solo se dio un golpe en el codo.

El hombre escribió luego en la descripción del video que lo sucedido confirmaba que los osos negros son animales “salvajes e impredecibles”. “Estoy realmente feliz de que el encuentro no tuviera un resultado trágico“, compartió aliviado.

RT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.