Cargill comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial

Cargill presentó este martes el informe bianual que resume el trabajo y resultados de los programas de responsabilidad social empresarial, ejecutados en Centroamérica durante el período 2014-2016.

Las cifras regionales hablan por sí solas, en los últimos dos años Cargill benefició a 30,000 estudiantes de 85 escuelas en la creación de 65 huertos escolares, 1000 productores de los cuales un 30% mujeres cosecharon 1,172 hectáreas de granos básicos y vegetales, de igual manera la empresa contribuyó al fortalecimiento gremial y empresarial de 30 organizaciones.

Nutriendo el Futuro, Impulsor, Prosperando con Nuestros Clientes y Creece Sano, son algunos de los programas que Cargill desarrolla con socios como Care Internacional, Fundación Fabretto y Technoserve.

«En toda la región centroamericana Cargill desarrolla programas integrales sobre nutrición, educación, seguridad alimentaria y productividad, los que están ligados a su estrategia de negocio», dijo María Nelly Rivas, Directora de Asuntos Corporativos de Cargill, tras manifestar que esto representa una inversión de 2 millones de dólares.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario