Cardenal Leopoldo Brenes preocupado por incremento de accidentes

Su eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, en su reciente visita al departamento de Carazo, se muestra preocupado por los incontrolables accidentes de tránsitos en las carreteras dejando luto y dolor a las familias nicaragüenses.

«Es una preocupación de la iglesia Cardenal el incremento de accidente en las carretera y le hacemos el llamado a los conductores a transitar con prudencia en las carretera», reflexionó el Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua.

El jerarca de la iglesia católica en Nicaragua, exhortó a los conductores y a peatones a transitar con responsabilidad, por las distintas vías del país.

«Debemos andar con mucho cuidado y sombrero respetar las señales de tránsitos, tanto conductores como peatones», recomendó el Cardenal Leopoldo Brenes.

También el cardenal Brenes, destaco que en los últimos días la iglesia ha venido sosteniendo encuentro con distintas instituciones para brindar su apoyo en la campaña que viene implementado las autoridades en la reducción de los accidentes.

«Hemos venido sosteniendo encuentro con más autoridades para unirnos a las campañas de reducción de accidentes de tránsito», aseguró Brenes.

Al igual los sacerdotes del país durante las celebraciones de la santa misa se comprometieron a llevar el mensaje de conducir con prudencia a sus feligreses para tratar de reducir los accidentes en las carreteras nicaragüenses.

Periodista Jonathan Rivera Espinoza.

Deja un comentario