Cardenal Brenes de cumpleaños

Con una tierna serenata de los estudiantes de la Escuela Casita Azul, ubicada en del barrio Altagracia del Distrito III de Managua, fue homenajeado en su cumpleaños número 68 el Cardenal Leopoldo Brenes.

Muy tempranito los niños se dirigieron a la casa de habitación y le cantaron las mañanitas al Cardenal Brenes, a quien después condujeron al auditorio de la escuela donde le tenían preparada una recepción con música, danza folclórica y un delicioso desayuno.

Con esta ya son varias ocasiones las que, la directiva de la escuela Casita Azul organiza esta celebración al Cardenal. Un evento al cual asisten invitados especiales entre ellos sus familiares y amigos así como ex alumnos del centro de estudios y miembros de la iglesia católica.

El Cardenal Brenes se manifestó muy agradecido y bendecido por tanto cariño y aprecio de la comunidad y agregó que esto lo compromete a seguir entregándose con amor y obediencia a la palabra.

El presbítero aprovecho para hacer el llamado a las personas a conducir con responsabilidad y prevenir los accidentes de tránsito y con ello muertes que lamentar.

Agregó que este período de cuaresma sirva para orar, ayunar y reflexionar y disfrutar de la vida saludablemente y con responsabilidad.

CELI

Celia Méndez