Cardenal Brenes celebra 29 año de arzobispado

Con mariachis y cantos fue festejado el cardenal Lepoldo Brenes, por cumplir 29 año de haber sido nombrado obispo de Managua. El jerarca católico agradeció a su feligresía por haber celebrado además su cumpleaños y su honomástico en honor a San José.

Durante la homilía el líder religioso hizo un llamado al pueblo católico a buscar siempre la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses Los feligreses que asistieron a la misa en la catedral de Managua, afirmaron que seguirán orando por su pastor, a quien le desearon más salud y sabiduría.

El cardenal Brenes insistió nuevamente que en este tiempo de cuaresma, los conductores sepan manejar con precaución. Además instó a la Policía Nacional a seguir ejecutando planes de seguridad en la salida de los balnearios y de los bares, a fin de reducir las cifras de accidentes fatales.

Chocolatito un valiente gladiador

Al igual que miles de nicaragüenses, el cardenal Lepoldo Brenes no se perdió la pelea del tetracampeón, Román «el chocolatito» Gónzalez, al que lo calificó como «un valiente gladeador».

Sin embargo expresó que lo vio un poco nervioso luego de la caída que sufrió en el primer round y que era triste que haya perdido su racha como invicto en el boxeo. Afirmó que esta será una piedra nada más en el camino, la cual debe superar.

Periodista Tania Sirias.

Deja un comentario