Carazo lanza su oferta turística de fin de semana

Toda una variedad de entretenimiento puede encontrar este fin de semana en el departamento de Carazo, donde las autoridades junto a dueños de negocios han diseñado toda una variada programación cultural y gastronómica para el disfrute familiar.

“Este tipo de evento nos sirve para proyectarnos y generar empleo y de tal manera proyectar lo nuestro”, Expresó Gissella López, Asaditos Criollos, El Rosario.

“Este fin de semana estamos listo para recibir a los turistas para que vengan a disfrutar en El Rosario, donde tendremos eventos culturales y toda una variedad de alternativa gastronómica en los restaurantes locales”, invitó Evert López, Alcalde El Rosario.

En el municipio de Diriamba, la oferta incluye pasar momentos agradables en familia en nuevos centros turísticos de emprendimiento familiar.

“En nuestro restaurante hemos pensado en el disfrute de la familia, aquo le ofrecemos un amplio menú y nuestra especialidad en costillas de cerdo asada y frita”, aseguró Silvia Elena Cruz, propietaria del Restaurante La Perla Escondida.

“Este fin de semana también le ofrecemos las ferias por amor a Nicaragua en nuestro parque de feria para que nos visiten”, indicó
Marianela Gutierrez, Vicealcaldesa de Diriamba.

Entre tanto en el municipio de Dolores, las actividades recreativas comprende ferias y toda una variedad de platillos gastronómicos en los distintos restaurantes.

“Tenemos ferias y todo un amplio menú gastronómico para que las familias tengan este fin de semana un ambiente agradable”, aseguró Francisco Rojas, Vicealcalde de Dolores.

“Tenemos como espcualidad de fin de semana un coctel de conchas negras y todo un amplio menú en marisco”, Expresó Lidia Flores, Restaurante Mr. Seafood.

Para este fin de semana la ciudad de Jinotepe, se viste de gala en su 136 aniversario y para celebrar a lo grande los distintos centros recreativos han programado una variedad de actividades culturales.

“celebramos nuestro aniversario con todo un derroche de cultura en paz”, dijo Consuelo Mendieta, Vicealcaldesa de Jinotepe.

“Tenemos todo un amplio programa de entretenimiento cultural y sobre todo nuestros platillos especiales en marisco y cócteles”, indicó Engracia Acosta
Restaurante Arena de Jinotepe.

La variedad oportunidad de entretenimiento en Carazo, es amplia para disfrutar en familia durante este fin de semana, en medio de un ambiente de paz y un contacto directo con la naturaleza.

Periodista: Jonathan Rivera