Caraceños marchan por más trabajo y paz

En respaldo a la estrategia económica que promueve el gobierno central para continuar generando más trabajo en medio de un ambiente de paz y reconciliación entre los nicaragüenses, centenares de Caraceños, marcharon por las principales calles de Jinotepe.

“Aquí estamos presente todo el pueblo de Jinotepe, para apoyar la paz y el progreso de Nicaragua”, dijo
Luis Zúñiga, Poblador de Jinotepe.

Las caminatas que a diario vienen sumando pobladores de los ochos municipios de Carazo, dejan en evidencia el anhelo de los manifestantes, quienes están dispuestos a unirse para crear proyectos sociales en conjunto con el gobierno para mejorar las condiciones económicas del país.

“Estamos uniéndonos al progreso, al bienestar de las familias y a una reconciliación donde todos seamos hermanos que solo unidos saldremos adelante”, expresó el pastor Gustavo Morales.

Por su parte Marino Madrigal, Alcalde de Jinotepe, estas marchan reflejan el sentir del pueblo por la paz y sobre todo justicias para aquellos ciudadanos que fueron asesinados.

“Es un sentir generalizado de paz y sobre todo justicia para todos aquellos que cometieron delitos”, expresó Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe.

Las caminatas que se han convertido en un expresar cultural finalizan con festivales artísticos y ferias populares donde las familias emprendedoras dan a conocer sus artesanías y exquisita gastronomía.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza