Caraceños enfloran a sus difuntos

Desde primeras horas de este 2 de noviembre días de los difuntos miles de caraceños acudieron a los campos santos a enflorar las tumbas de sus familiares que gozan de la presencia del señor.

En el municipio de San Marcos, las autoridades locales y la juventud se movilizaron al cementerio de la localidad para depositar ofrendas florales a los tumbas de héroes y mártires.

«Estamos recordando a nuestros héroes que dieron su vida para que hoy gocemos de una Nicaragua bendita y libre», dijo Julinda Tellez, alcaldesa de San Marcos.

tumbas

En esta municipalidad las autoridades destinan más de 200 mil Córdobas en el ornato, limpieza y pintura del campo santo.

Mientras tanto el municipio de Jinotepe, en horas de la tarde estará repartiendo el exquisito manjar de chilate a todos los cuidados que visiten el cementerio Getzemani.

En el municipio de El Rosario, Evert López Alcalde de la localidad destacó que desde varios meses se viene trabajado en el arreglo del campo santo, para recibir a las familias en medio de un ambiente agradable.

Periodista Jonathan Rivera

Deja un comentario