Capitalinos ya pueden solicitar su vivienda social Bismarck Martínez

A partir de este miércoles 14 de Agosto, los capitalinos podrán solicitar su Vivienda de interés social Bismarck Martínez, las gestiones las podrán realizar desde las 8 de la mañana en el área de programas sociales, módulo H planta baja de la Alcaldía de Managua.

Ingresos mínimos de 5 mil 500 córdobas y máximos de 15 mil son algunos de los requisitos, además no es obligatorio presentar colilla del INSS, y se deberá enviar una carta de Solicitud al Presidente de la República.

De las 50 mil viviendas del proyecto Bismarck Martínez a nivel nacional, 20 mil se construirán en Managua y las primeras 500 se entregarán a finales de este año.

Las viviendas podrán ser adquiridas por cuotas mensuales de 40 dólares, y las familias que ya posean Lotes de Tierra Bismarck Martínez, podrán optar a la vivienda social, sólo deberán completar la cuota establecida.

El tamaño del lote es de 150 por 180 varas cuadradas, y la construcción de la casa es de 54 metros cuadrados, con baño incluido y el propietario realizará las divisiones a lo interno de la vivienda.

PABLO

Pablo López