Capacitan a pequeños y medianos empresarios en marketing digital

De la buena implementación de estrategias publicitarias, utilizando el marketing digital, depende el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país.

Conociendo esta realidad, el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología Conicyt, en conjunto con la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, desarrollaron el primer taller de estrategias y herramientas útiles para las distintas plataformas y redes sociales.

“La efectividad en la promoción de productos y servicios que ofrecen los negocios y empresas, a través de los medios digitales, es casi inmediata”, aseguró la encargada de mercadeo del Choco museo de Granada, Celeste Hernández.

“Tanto para el posicionamiento de marcas y productos, así como para atraer clientes, las empresas, por muy pequeñas o grandes que sean, hoy cuentan con las plataformas tecnológicas, que representan un gran apoyo”, señaló Janisse Pérez, responsable de la Academia de Exportaciones APEN.

El ciclo de talleres gratuitos, inició este viernes con la participacion de 35 representantes de empresas y negocios, quienes se actualizaron en marketing digital.

Para el mes de Mayo, se le dará continuidad a esta iniciativa con otro taller sobre registro de marcas, indicaron las autoridades de APEN.

ROMAN

Roman Rodriguez