Camerata Bach en Conciertos navideños

Coros y aires navideños Alemanes Nicaragüenses  es el tradicional concierto que promueve en esta temporada la Camerata Bach, el Teatro Nacional Rubén Darío y la Embajada de la República Federal de Alemania en Managua.

Este concierto que ya lleva siete años de realizarce se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre a las 7 de la noche en la Iglesia Catedral de Managua, con la participación de casi 200 artistas, nuevos arreglos musicales y juegos artificiales.

Previo al mismo, ya se realizó uno en la ciudad de  Granada el 28 de noviembre, con música de pascua y cantos a la virgen, además está previsto un convierto el Diría el 13 de diciembre, Jinotepe el 14, Masaya el 15, Matagalpa el 16 y León el 22

En este concierto participarán la Camerata Bach, Laureano Ortega, Elisa Picado, Débora Solange, Orquesta sinfónica Juvenil R.D. y Schola Cantorum Rubén Darío.

La señora Deutsche Botschaft, embajadora de Alemania en Nicaragua, dijo sentirse muy contenta con el trabajo del maestro Rodríguez frente a Camerata y el Teatro Rubén Darío y la mezcla que realiza de los cánticos de pascua y la música alemana, también aseguró estar ansiosa por participar el próximo 7 de diciembre en la gritería en la ciudad de León.

HECTOR

Héctor Calero Castro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *