Cambistas con nuevos carnet

Un nuevo carnet de color amarillo los acredita oficialmente organizado

Para mayor seguridad de la población que requiere el servicio de cambio de moneda con los cambistas, éstos a partir de este jueves portan un nuevo carnet de color amarillo que lo acreditan oficialmente organizado.

La persona que solicita el cambio de moneda debe cerciorarse que el trabajador corresponda a la foto del carnet, así mismo que el mismo documento tenga el número de cédula, el número del carnet, el nombre del punto de trabajo.

El cambista sólo debe trabajar en el punto que le corresponda, en horarios de ocho de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes y de ocho de la mañana a tres de la tarde los sábados y el domingo normalmente no prestan su servicio y si lo hace debe portar el documento.

Para los cambistas este tipo de iniciativas es importante porque además de brindar seguridad a sus clientes, ganan más credibilidad, estabilidad y más dinamismo en sus transacciones.

Esto es un logro importante, aunque todavía tengas muchos desafíos entre ellos más seguridad; pues el año pasado se registraron once asaltos, afortunadamente sin muertes que lamentar.

CELI

Celia Méndez

Deja un comentario