Buscan a los «Influencers» del Nicaragua Diseña 2017

Los rostros oficiales que aparecerán en las redes sociales de la sexta edición de Nicaragua Diseña fueron buscados este fin de semana.

Edgard Salinas, de Masaya, quiere ser uno de los tres “influencer” que este año tendrá el evento más importante de la moda nacional, a realizarse del 6 al 8 de octubre próximo.

“Me llamó mucho la atención porque yo soy fanático de las redes sociales y es bonito estar tratando con las personas en las redes”, dijo.

Durante el casting oficial que realizó la organización, los participantes tuvieron que simular tal y si estuvieran haciendo una transmisión en vivo del evento.

“Andamos buscando rostros nuevos, ver hacia fuera cuáles son los nuevos talentos que el país tiene para darnos. La idea también es que los que salgan de acá tengan una proyección importante a través de nuestra plataforma y vamos a seleccionar a nuestros influencers año con año”, dijo Shantall Lacayo, co directora de Nicaragua Diseña, quien explicó además que no quisieron buscar a personalidades ya posicionados en el mercado nicaragüense porque el objetivo del evento es crear oportunidades.

La improvisación y el límite de tiempo fueron de las pruebas de fuego a la que se sometieron. En 10 segundos, como lo estipula Snapchat, tenían que comunicar un mensaje claro, sencillo y fluido.

Los ganadores se darán a conocer en los próximos días a través de las redes sociales de Nicaragua Diseña.

Periodista: Edgardo Trejos

Deja un comentario