Buffet La Power, un negocio familiar y emprendedor en Boaco

Buffet la power es un negocio familiar que desde hace 25 años sea caracterizado en la ciudad de Boaco, por la preparación y servicio de la comida típica nicaragüense.

“Nos vino la idea de preparar la comida que uno busca en la fritanga  y darle un sabor único para enamorar a los clientes,  con una buena atención para complacer al Público”, explicó, Vilma Monje, propietaria de buffet la power.

Si usted es amante de la fritanga, podrá encontrar una cita todas las noches, con el platillo típico de la casa. “Allí lleva: enchilada, chorizo henchido, moronga, carne asada de cerdo, res, gallo pinto, queso, tajada madura, verde, tortilla de todo le ponemos a está bandeja”, agregó, Vilma.

La población boaqueña destaca la buena atención que brinda la power, al igual porque sus precios son favorables.

“Es una de las fritangas, muy buena calidad, es económico y te atienden muy bien, acá venimos siempre a cenar, mencionó, Liria Mendoza, clienta del negocio.

“Normalmente buscamos la carne asada, las enchiladas que tienen buen gusto, y visitamos aquí, porque es un lugar muy bonito, para venir con la familia”, comentó, Jhoedy Morales, pobladora de Boaco.

María Auxiliadora Luqués, que es parte de la administración de la power, aseveró que: “mediante la cantidad del
público que los visitan han habilitado  una área de diversión y sorbetería para los niños que llegan acompañado de sus padres de familias”.

Cabe mencionar que los extranjeros, también forman parte de su clientela, para las temporadas altas. Buffet la Power está ubicado en el barrio Germán Pomares, del templo el Jordán, media cuadra al oeste en la Ciudad de Boaco.

ALEX

Alexander Acevedo Cano


Deja un comentario