Buenas ventas en el Parque de Ferias

Desde el viernes 9 de diciembre que se inauguró la feria navideña de la economía familiar en el parque nacional de ferias la afluencia de personas es cada vez mayor y fluida.

Preliminarmente, sólo entre el viernes y el sábado se contabilizaron más de cuatro mil visitas y las ventas por encima del medio millón de córdobas, con la participación de 273 expositores de diferentes sectores como gastronomía, textil-vestuario, madera-mueble, entre otros

Sólo la venta de muebles ha sido un éxito. Las personas han aprovechado su aguinaldo para realizar sus compras para la remodelación o decoración de sus casas.

También han aprovechado para comprar sus estrenos, así como también artículos para obsequiar en esta fecha especial de Navidad.

Las buenas ventas de los expositores, es sólo el resultado del esfuerzo del Ministerio de la Economía, Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa de impulsar la economía de los pequeños negocios a través de un espacio gratuito y agradable, como es el parque nacional de feria.

El parque de ferias es un lugar donde los expositores pueden darse a conocer, establecer mercados, hacer crecer sus negocios y aportar al dinamismo económico del país.

Deja un comentario