Boxeadores caraceños demoledores

Destructores se mostraron los caraceños en la velada boxística que se realizó en el municipio de Diriamba, en homenaje al centenario del equipo caciques del Diriangen.

“Venimos a dar una buena presentación y sobre todo demostrar el talento caraceño”, dijo MarcosCardenas, Boxeador caraceño.

Otros combates que emocionaron a los caraceños fueron las peleas estelares donde los capitalinos Leyman “El Fenix” Benavides se enfrentó con Eliezer “Tribilin” Gazo, por el título nacional paja, resultando vencedor Leyman Benavides.

“Fue dura la pelea, vino bien preparado Gazo, pero al final logre imponerme”, expresó Leyman Benavides,
Campeón nacional paja.

La noche entro en calor con el encuentro esperado la pelea estelar por el título fedecentro pluma fue dominada por Alexander “Popeye” Mejía, quien mantuvo el cinturón al vencer por la minima a Lesther “El Caballo” Lara, originario de camoapa.

“Fue un encuentro difícil, pero gracias a Dios, logre imponerme”, agregó Alexander “Popeye” Mejía Campeón fedecentro pluma.

Por los excelentes resultados de los caraceños y la gran afluencia de los aficionados a este deporte, las autoridades locales pretenden continuar llevando importantes encuentros boxísticos a este municipio.

“Hemos visto el gran interés de los caraceños por este deporte, por tanto estaremos montando entre ocho días una velada boxistica con él movimiento Alexis Argüello” Dojo Sergio Mojica, Delegado de gobierno en Diriamba.

“Es excelente que las autoridades estén promoviendo el boxeo entre los jóvenes para que no anden en la vagancia”, manifestó Kevin Larios aficionado al boxeo.

Al igual los aficionados caraceños destacaron el apoyo permanente que vienen dando las autoridades del gobierno central al deporte en este municipio, pues se han edificado centros deportivos y un constante mantenimiento a las canchas multiusos de barrios y comunidades.

Periodista Jonathan Rivera Espinoza.