Bomberos inspeccionan sistema eléctrico de Plaza Comercial Petrópolis

Inaugurada en 2007 con 30 módulos comerciales y un kínder Garden, Plaza Petrópolis ha cumplido a cabalidad las medidas de seguridad demandadas por la Dirección General de Bomberos.

«Dos veces al año inspeccionamos el sistema eléctrico, se revisan de forma periódica los extintores y los trabajadores de las tiendas tienen elaborado su plan de evacuación» dijo TVNoticias, Janine Salguera Castro, Administradora de Plaza Petrópolis.

La Dirección General de Bomberos ha puesto en marcha el plan de prevención de incendios, el cual contempla cerca de 15 inspecciones de negocios al día y capacitaciones preventivas sobre el uso de las cocinas de gas domiciliares e industriales.

«Estamos en la Plaza Petrópolis realizando inspecciones rutinarias, no hemos encontrado anomalías», manifestó el Subcomandante Luis Solórzano, Jefe del Distrito 3 de la Dirección General de Bomberos, tras señalar que esas son buenas noticias para los dueños de módulos y los clientes que visitan el local en el kilómetro 8 carretera sur.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario