Bomberos estrenarán trajes de gala

Uno de los periodos más agitados del año para los Bomberos Unificados es la Semana Santa, es la fecha en que se incrementan los incendios forestales y los descuidos en las viviendas provocan emergencias, en muchas ocasiones graves.

«Estamos preparados para lo que venga», dijo Comandante Jaime Delgado, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua (ABVN), “Ojalá la población tome en cuenta las recomendaciones que siempre les damos”, acotó.

Estas declaraciones se ofrecieron durante la entrega de un donativo de U$20.000 que hizo la Embajada de China Taiwán, para la compra de 100 trajes de gala que utilizarán los Bomberos Unificados de Managua durante eventos especiales.

«Los vemos como verdaderos héroes, cuando está en peligro la integridad física de los ciudadanos no piensan en la suya sino en salvar la vida de los demás», señaló el embajador de China-Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu.

En la firma del convenio de colaboración estuvo presente el Viceministro de Gobernación Luis Cañas, quien agradeció el gesto del Gobierno de Taiwán.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario