Boletas electorales llegan al departamento de Rivas

Bajo custodia por efectivos de Ejército de Nicaragua y Policía Nacional llegaron las maletas conteniendo los expedientes judiciales y boletas que utilizaran los rivenses en los comicios electorales municipales este 5 de noviembre, los representantes legales y fiscales de los diferentes partidos políticos estuvieron presentes para recibir el material en horas del mediodía de este viernes.

»Estamos recibiendo las maletas y almacenándolas en la bodega del CED, para distribuirlas este 1 de noviembre a los diferentes municipios de Rivas». Dijo Jimmy Hayman Presidente Consejo Electoral departamental.

Para ese departamento llegaron 435 maletas para un total de 124, 585 votantes activos en el padrón electoral, según Hayman el departamento cuenta con 164 Centros de votaciones y 70 rutas.

Más de 200 efectivos de ejército de Nicaragua y Policía Nacional resguardaron el material en su recorrido por la curta región hasta llegar al departamento de Rivas, quienes también lo resguardarán una vez sea trasladado a sus 10 municipios.

RAQUEL

Raquel Arce

Deja un comentario