Best Wester Las Mercedes se vestirá de azul y blanco este mes de la patria

Ofrecerán excelente promociones que van desde las estadías hasta los platos variados de su restaurante La Pérgola, la idea es sumarse a las festividades del mes y ofrecer a sus visitantes algo nuevo.

En este mes de septiembre se acerca un fin de semana largo, nos referimos a los próximos días 14, 15, 16 y 17, es por ello que en Best Westersn Las Mercedes sus propietarios tienen una oferta que estamos seguros será de tu agrado.

«Vamos a tener parrilladas dominicales y atividades en nuestras piscinas, tenemos dos piscinas una para adultos muy grande y una para pequeños, la ventaja es que también estamos promocionando en esta semana antes que comience el fin de semana largo el Club Vip, en el cual ustedes puden comporar su membresía y hacer uso de todos los beneficios, descuento en habitaciones, bebidas y alimentos y también cuando se quieran hacer actividades en el hotel». dijo Alejandra Peña, Gerente de Mercadeo.

El Club Vip también dá los beneficios de tener actividades fuera del hotel con descuento.

Peña continúo refieriendo que se van a tener tarifas pinoleras, las que incluyen bajar el precio para el nacional que desee salir de la casa a pasear con sus niños, esto con la idea de aportar al turismo nacional.

«En León también vamos a tener una promoción muy bonita que es habitación más un tours por la ciudad o atracciones que más le llamen la atención, por ejemplo quedarse en el hotel y visitar a 50 metros de la Catedral».

AMELIA

Amelia Calderon

Deja un comentario