Becas para estudiar inglés

Doscientas diez becas para estudiar inglés se encuentran a la disposición de estudiantes de secundaria, con promedio académico superior al 80%, como parte del Programa Access, que promueve la Embajada de los Estados Unidos en Managua.

Este año Acces será administrado por el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) y la Fundación para la Autonomía y el Desarrollo de la Costa Caribe de Nicaragua (FADCANIC).

El curso completo tiene una duración de 2 años, se impartirá de lunes a viernes durante 2 horas diarias, la fecha límite para enviar solicitudes es el 16 de febrero.

Desde el año 2010 hasta la fecha el Programa Access ha beneficiado a más de 2000 jóvenes, en la presente edición se invertirán 2.6 millones de dólares.

Los interesados deben aplicar AQUÍ 

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

2 comentarios sobre “Becas para estudiar inglés

  • el enero 12, 2018 a las 9:45 pm
    Permalink

    Hola, una consulta, solo tienen becas para colegiales del nivel secundario o también cuentan con algún programa de becas para universitarios?

    Gracias

  • el enero 18, 2018 a las 10:22 pm
    Permalink

    Buenas noches. Observe la cronica realiza ppr el canal 2 tv y me diriji con el Sr. Arnulfo Peralta lo cual me indico llenar este formulario y de ser posi le que mis dos hijos de nombre stephany fuentes y steven fuentes con edades 17 y 13 años. Espero optengan estas vecas. Saludoa

Comentarios cerrados.