Bazar con causa social

Operación Sonrisa inicia la jornada conmemorativa de su 24 aniversario con un Bazar Closet de Nini a beneficio de los pacientes con labio leporino y paladar hendido.

Tres operaciones de labio leporino y paladar hendido, sumado a la discriminación de sus vecinos y compañeros de clases, traumaron parte de la infancia de Magdalena Téllez, “Mis compañeros de clases me decían cosas y no me gustaba”, manifestó con lagrimas en sus ojos la adolescente de 14 años.

Sus lagrimas son de coraje, la debilidad quedó atrás, consciente que se aproxima una cuarta intervención quirúrgica, dice sentirse fortalecida gracias al apoyo de los médicos de Operación Sonrisa y su familia, “He salido de tres cirugías, gracias a Dios que no me abandona”, acotó.

Magdalena forma parte de los 1,400 pacientes que durante el 2017 fueron atendidos por Operación Sonrisa, con fisura labial, paladar hendido y otras malformaciones congénitas, “Operamos 350 niños y niñas entonces es un enorme trabajo y requiere muchos fondos”, manifestó Jaffa Coen, Presidenta de Operación Sonrisa, durante el lanzamiento de un bazar a beneficio de la organización.

“Es difícil vivir con un autoestima baja solo por sentirnos o vivir diferentes, pero no solo somos, tenemos esa luz que Operación Sonrisa nos puede resaltar”, dijo por su parte Norma Gómez Saavedra, propietaria de Nini Fashion.

Este 20 de enero Operación Sonrisa será parte de un bazar con causa social, organizado por Nini Fashion en el Centro Comercial Metrocentro desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, Todo lo recaudado será donado para reforzar los programas que se ejecutan.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.