Balnearios caraceños concurridos previo a la Semana Santa

A las puertas de la semana santa, el balneario de la Boquita, en el departamento de Carazo, ha estado concurrido por turistas nacionales que llegan a disfrutar de un ambiente agradable y la exquisita variedad de platillos a base de mariscos.

“Esta muy bueno el ambiente agradable y sobre todo precios accesibles y buena atención”, aseguró Cesar Cortez, Turista de Masaya.

“Ando paseando con mi familia y mis nietas que ya van a entrar a clase y andamos disfrutando de sus últimos días de vacaciones”, agregó doña Martha Matus, Turista de Managua.

Los dueños de restaurante desde la semana pasada han venido capacitando a su personal para darles una fina atención a los turistas nacionales e internacionales que visiten las costas caraceñas donde encuentra una variedad de opciones de entretenimiento.

“Estamos preparando las condiciones en mejoras de los ranchos y la capacitación del personal para darle una buena atención a los turistas”, expresó Roberto Parrales, propietario del Restaurante Suleyka.

Cabe destacar que los dueños de restaurante y hoteles mantienen los precios accesibles al bolsillo de los nicaragüenses como una manera de atraer al turista.

“Aquí mantenemos los precios una sopa con todo sus ingredientes te cuesta 300 Córdobas, un pescado andan entre 150 a 300 dependiendo el tamaño”, aseguró Guillermo Pichardo del Restaurante El Gardume.

Para los próximos días las autoridades locales lanzaran el plan verano para garantizar la seguridad y el disfrute de las familias que visiten este departamento rodeado de bellas playas.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Deja un comentario