Bachilleres podrán estudiar OnLine

Una innovadora y avanzada iniciativa de educación superior impulsa la Comisión Nacional de Educación, integrada por el CNU, el MINED e INATEC.

El proyecto consiste en estudios de carreras profesionales y técnico superior para los nuevos bachilleres de los colegios públicos del país.

Esta iniciativa que en su etapa piloto estará a prueba de octubre a noviembre de este año, para formalizarla en marzo del 2017, fue presentada a los estudiantes del colegio 14 de Septiembre de Managua.

Los alumnos de este centro escolar califican de gran oportunidad de estudio a este novedoso sistema educativo.

El gobierno otorgará las carreras de manera gratuita, con el apoyo de expertos de España y Nicaragua, estudios que serán certificados por el INATEC y el consejo nacional de universidades.

El año que viene la oferta académica incluye Producción Agrícola, Planes de Negocios y Administración de Talleres y Pequeños Negocios, Técnico Superior en Ramas de Salud, Recursos Naturales, Acuicultura, Turismo, Inglés y TICs.

DINO

Dino Andino

Un comentario sobre “Bachilleres podrán estudiar OnLine

  • el octubre 28, 2016 a las 12:18 pm
    Permalink

    megustaria saver cuales son lo requisito para la matricula o la paguina q ay q entrar para matricularme toda la informasion etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.