BAC Credomatic unifica su marca a nivel regional

Desde este jueves al menos una sucursal del Grupo Financiero BAC Credomatic en cada uno de los seis países centroamericanos adoptó el nuevo modelo de identidad corporativa, en la que se unen los servicios de banca con la división de tarjetas.

Según Juan Carlos Sansón, director ejecutivo de BAC Credomatic, a la par de este relanzamiento de marca están también adhiriendo un portafolio de productos y servicios digitales como parte de la nueva forma de hacer negocios gracias a la tecnología.

Uno de ellos será el lanzamiento de miPOS que permite que un teléfono inteligente se convierta en POS para recepción de pagos.

“A pesar de la baja penetración de smartphones en Nicaragua, un 50% de las transacciones monetarias se hacen en línea y 70% de los servicios bancarios también se solicitan desde una computadora principalmente”, aseguró Sansón.

BAC Credomatic que pertenece al colombiano Grupo Aval es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa los 20 mil millones de dólares en activos.

EDGARDO

Edgardo J. Trejos