Avanza programa de lotificación en Masaya

Autoridades del municipio de Masaya realizaron una visita al terreno donde se ubicará la primer etapa de la lotificación Bismarck Martínez para verificar el avance de este emblemático proyecto que se desarrolla en todo el departamento.

«Lo que andamos haciendo es ver los trabajos que se realizan en este terreno donde se ubicarán esas familias que están necesitadas de un lote y sueñan con también tener su vivienda digna en un futuro» subrayó Orlando Noguera, alcalde de Masaya.

Aquí las cuadrillas de la alcaldía municipal trabajan arduamente en la limpieza de maleza y medición de cada lote, en su primer etapa serán beneficiadas más 300 familias que ya han cumplido con los requisitos requeridos.

«Nos sentimos gozosos de ver cómo avanza este programa en Masaya, eso significa que muchas familias podrán gozar de este beneficio, una prioridad más de las muchas que tenemos en pro de la comodidad de los Masaya» agregó David Chavarría, político departamental.

Las maquinarias también trabajan en el movimiento de tierra creando los accesos principales y calles que se prevé sean adoquinadas según los planes del proyecto.

La primer etapa de la lotificación se encuentra ubicada en las cercanías de la comarca Pilas Occidentales, al norte del municipio, a unos 5 minutos del centro de Masaya.

Periodista Alexander Mendez.