Avanza festival de descuento escolar 2019

Completamente precios de feria tienen los uniformes, mochilas, calzados y útiles escolares en el Mercado Roberto Huembes.

Muchos de los comerciantes que ofertan estos productos están en sintonía y participan del Festival de Descuento Escolar 2019, que se realiza en todos los mercados populares.

En calzados Conny, los zapatos de niñas los más económicos tienen un costo de 350 córdobas y los de mejor calidad a partir de los 450 y para los varones el par se cotiza desde los 550.

Las mochilas las más económicas oscilan desde los 320 córdobas hasta los 980 córdobas las de marcas reconocidas como la totto grande.

En cuanto los uniformes las camisas asatex se cotizan desde los 90 córdobas, las Miller desde los 120 córdobas y las de sincatex a 150.

Las faldas y pantalones para niños se cotizan entre los 170 y 180 córdobas córdobas, mientras que las tallas juveniles oscilan desde los 220 hasta 280 córdobas, en el caso de los pantalones.

Los comerciantes consultados prometieron más descuentos por la compra a la vez de uniformes y mochilas o calzados y mochilas. Además manifestaron que las ventas han estado buenas, pero sus expectativas son que en la medida que se acerque la entrada a clases estás incrementen o se dinamicen más.

Periodista: Celia Méndez