Autoridades municipales electas de Managua son juramentadas y acreditadas

Seis días antes de lo estipulado en el calendario electoral, las autoridades edilicias de los nueve municipios del departamento de Managua fueron juramentadas y acreditadas por el Vicepresidente del Consejo Supremo Electoral Lumberto Campbell, en ausencia del Magistrado Roberto Rivas.

“Ya no somos candidatos, somos autoridades electas y como tal el pueblo nicaragüense espera de cada uno de nosotros lo mejor de nuestras mentes, lo mejor de nuestros corazones para lograr lo mejor para nuestros municipios”, dijo el Magistrado Campbell.

Los concejales electos de Managua ya tienen claro su rol, una vez asuman el cargo después del 15 de enero, “Vamos a demandar donde están los proyectos, donde no se están ejecutando los proyectos, donde los proyectos se deberían de ejecutar en tiempo y forma, donde están los casos de corrupción que podríamos denunciar”, manifestó por su parte el concejal Alfredo Gutiérrez.

“Un reto más , preparándonos para una Managua real que necesita empujarse junto con el concurso de todos sus ciudadanos hacia el futuro”, afirmó Moisés Absalón Pastora.

En las elecciones municipales del pasado 5 de noviembre, el gobernante Frente Sandinista ganó 135 Alcaldías, las 18 sillas edilicias restantes quedaron en manos del PLC y Ciudadanos por la Libertad.

“Estas elecciones se desarrollaron en un clima y ambiente de mucha tranquilidad, muy satisfactorio, y se contó con la presencia de diferentes organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA)”, concluyó el Magistrado Campbell.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.