Autoridades de la comuna se reúnen con lideres evangélicos

Un ambiente de paz y una sensación agradable en su ser, que definieron como la presencia de Dios, aseguraron que experimentaron las autoridades de la alcaldía de Managua, durante el acto de fe que les organizaron los miembros de la congregación del Ministerio Apostolar Centro Cristiano que encabeza el pastor César Augusto Marenco.

Reina Ruedas y Enrique Armas, ambos autoridades de la alcaldía de Managua agradecieron la invitación y las oraciones del pueblo cristiano, a propósito que participan de las elecciones municipales del próximo cinco de noviembre.

Marenco manifestó que el pueblo de Dios, es el pueblo que bendice y es lo que hicieron con las autoridades edilicias para que edifiquen con sabiduría la nación….

El líder evangélico del Ministerio Apostolar indico que realizan una jornada de oracion por los cabdidatos.

Reina Ruedas dijo que confía que es Dios quien tiene el control de las cosas y permitió que asistieran al encuentro con los miembros de la congregacion. Agregó que espera en Dios que seguira trabajando en el bienestar de la población, en el fortalecimiento y unidad de las familias, asi como ensanchar la senda de paz que se vive en Nicaragua.

Por su parte Marenco instó al pueblo cristiano a participar de las elecciones este próximo 5 de noviembre para elegir a las autoridades edilicias.

CELI

Celia Méndez