Audiencia inicial para los acusados de incendiar el Antiguo Cine González

Durante la audiencia inicial que empezó a las 9:32 minutos la Fiscal Auxiliar Fabiola Mendoza compartió todas las pruebas recojidas por los testigos. Las que fueron aceptadas para dar paso al Juicio Oral y Público.

El juez juez Carlos José Solís tituar del juzgado décimo de Managua…dicto prisión preventiva para los cinco detenidos…Elias Josue Meza, Gerson Espinoza, Xochilt Guadalupe Martínez, Carla Patricia Vílchez y Jordan López… sinembargo dijo que repecto a Xochilt Guadalupe Martínez madre niño de un año de edad si le presentan algún documento que acredite la circunstancia valorará la situación y recurrirá al derecho que le correspondería.

caso

¿Pero porque no se mostraron las pruebas antes?

El abogado de la acusada Evaristo Tórrez, dijo que solicitó la partida de nacimiento del niño 15 días antes; pero esta a la fecha no ha llegado por lo que preveen se asegure ese documento en los próximos días.

Por su parte Xochilt no aguanto el llanto al conocer que quedaría en prisión preventiva, pidiendo se le lleve a su hijo en la próxima visita.

La oficina de recepción, distribución de causas y escritos decidirá fecha del Juicio Oral y público que dicto esta mañana el juez Carlos José Solís titular del juzgado décimo de Managua en contra de los acusados por el delito Tipificado como robo agravado e incendio que consumió por completo la Iglesia de Dios Pentecostal » Casa de Jehova» que funcionaba en el antiguo Cine González.

Periodista Amelia Calderon. 

Deja un comentario