Así será el nuevo parque acuático de León

Great Park, compañía multinacional interesada en invertir en Nicaragua, construye parque acuático en León.

Great Park es una de las compañías más grande del mundo que se dedica a la construcción de parques acuáticos y saneamiento de aguas. Actualmente construye en la ciudad de León un parque acuático propiedad de nicaragüense Aristides López, ex pelotero de los Astros de Houston, Estados Unidos.

Los principales y más famosos parques acuáticos en el mundo que han ganado premio fueron edificado por la constructora.

Esta compañía tiene más de 45 años de experiencia y presencia en más de 50 países en el mundo y están interesados en invertir en Nicaragua por el excelente clima de negocios.

Carlos Aragón, director ejecutivo de Great Park para América Latina, España, Portugal y África agregó que les gusta Nicaragua por su espectacular naturaleza y clima propicio para inversión. Actualmente construyen con una inversión de aproximadamente un millón de dólares el parque acuático en la ciudad de León. Este tiene un avance del 60% y contará con toboganes, piscinas con olas artificiales, entre otras novedades en Nicaragua.

Esta compañía se caracteriza por brindar diversión, seguridad e higiene a las familias porque utiliza tecnología avanzada. Es decir que además de una construcción básica de concreto para construir una piscina utiliza una membrana estructural que recubre toda la piscina, resistente a los terremotos y también es segura para las persona al momento que lanzan al agua, lo cual evita fracturas o accidentes y es accesible as los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

CELI

Celia Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *