Aseguran que Ricky Martín terminó con su novio… Por MALUMA!

MEDIOS INTERNACIONALES ASEGURAN QUE RICKY MARTIN TERMINÓ CON SU NOVIO POR MALUMA, CON QUIEN TENDRÍA UN ROMANCE.

Mucho se ha hablado de la relación homosexual de Ricky Martin con Jwan Yosef; sin embargo todo parece indicar que ya llegó a su fin el romance y que el culpable fue ni más ni menos que Maluma. Medios internacionales aseguran que a raíz del dueto que hizo con el joven, surgió algo más que una amistad y que ahora están juntos, hecho por el cual el boricua terminó con su pareja.

De acuerdo con El Heraldo y El Popular, el artista plástico comenzó a notar ciertas diferencias en su noviazgo con el intérprete de «La Mordidita» desde que trabajó con Maluma, hecho por el cual se desataron sus celos. Fuentes cercanas aseguran que el cantante y su novio decidieron poner una pausa en su relación para que ambos aclaren sus mentes y sobre todo sus sentimientos.

Esto provocó que Jwan no acompañara al puertorriqueño a su viaje por Israel; sin embargo, algunos allegados aseguran que el breve distanciamiento ya terminó y que ahora están juntos nuevamente en Rusia. Pese al escándalo, Maluma indicó que le encantaba colaborar con Ricky Martin.

Hasta el momento, queda en rumor que el cantante haya tenido algún tipo de sentimiento por el ex de Belinda; lo que sí está claro es que su canción «Vente pa ca» es todo un éxito y que la mezcla de las voces de Maluma y Ricky Martin es maravillosa.

 

Deja un comentario