Ascenso en policía de Carazo

Más de 60 agentes policiales del departamento de Carazo, fueron ascendidos a comisionado, subcomisionado, capitán y teniente, al igual condecorados con medallas al valor, por el cumplimiento de su deber al restablecer el orden y la paz en este departamento.

“Este grado que adquiere significa para mí mayor compromiso de servirle a la patria”, dijo el Subinspector Gabriel Medina.

El acto de ascenso que fue presidido por el comisionado General Ramón Avellan, subdirector general de la policía nacional, dijo a la prensa local que estos ascensos en grado son un compromiso adquirido para el servicio de la comunidad.

“Los grados que adquiere un Policía en esta institución nos llevan a darle un mejor servicio a la comunidad para garantizarle la seguridad y el bienestar”, destacó el Comisionado General Ramón Avella,
Subdirector Policía Nacional.

También el jefe policial destacó que esta institución estará presta para garantizar la seguridad a las familias nicaragüenses y que no se permitirá más la destrucción, asesinatos y tranques que provoquen retroceso al desarrollo del país.

“Estamos dispuestos a ofrendar nuestras vidas por la paz, seguridad y bienestar de la nación por lo que no vamos a permitir más actos de violencia” aseguró el Comisionado General Ramón Avella, Subdirector Policía Nacional.

Durante el acto los ocho alcaldes de este departamento expresaron su apoyo total a la institución del orden por su arduo trabajo de restablecer la paz y contribuir de esta manera a la estabilidad del país.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza