Asados Don Pepe mejora para sus clientes

En un lugar distinto, que brinda las condiciones adecuadas para la atención, se ha establecido Asados Don Pepe, cuyos propietarios son meramente leoneses, la familia Gurdián López, quienes iniciaron comercializando su variada oferta culinaria en la acera de su vivienda desde hace diez años.

Hoy la vida les ha cambiado, gracias a sus esfuerzos y apoyo familiar.

La especialidad son los asados de res, cerdo y pollo acompañados del tradicional Gallo Pinto, extra de tajas de plátano verde o maduro frito.

Este pequeño negocio genera empleo formal a diez personas, quienes se encargan de atender a los clientes que buscan un buen servicio de comida típica nicaragüense.

Desde las 10:30 de la mañana hasta las 2:00 de tarde se realiza el trabajo de asar la carne para que a las 6:00 de la tarde, que el negocio abre sus puertas al público, la población tenga la libertad de ordenar lo que desea comer a lo inmediato.

En búsqueda de brindar otro ambiente, los propietarios de Asados Don Pepe se decidieron a abrir hace cinco años un nuevo local al que le llamaron “Rancho Don Pepe” que se ubica del Lobito Bar 1 ½ cuadra abajo, en la ciudad de León.

Este local ofrece la oportunidad de realizar tus eventos festivos privados, ofrece comida a la carta, además la buena música que te gustaría para una noche de bailable.

AMELIA

Amelia Calderon

Deja un comentario