Artículos para disfrutar el verano en la playa a buenos precios

De todo buscan adquirir las personas en los mercados para ir al mar: trajes de baños, calzonetas, short, toallas, vestidos, pantalones, balones y termos. Y para los que se quedan en casa compran piscinas, flotadores y abanicos entre otros artículos que se necesitan para pasarla bien con la familia.

Los comerciantes reportan buena asistencia de los compradores en fines de semana y añadieron que para quienes no han hecho comprado, se ofrecen atractivos descuentos y promociones para beneficiar la economía de todos los consumidores.

Entre los artículos demandados están las piscinas, cuyos precios oscilan desde los 320 córdobas hasta un mil 500, que caben varios adultos. También están los chalecos desde los 120 córdobas, termos que se cotizan hasta un mil 300 córdobas, abanicos pequeños a 350 córdobas y los grandes a 600.

En el mercado de Israel Israel Lewites también se desarrolla el festival de descuento de verano 2019 que organiza Conimipyme y las asociaciones de comerciantes de la mercados.