Ariana Grande ayudará a los familiares de las víctimas de su concierto

Tras haber cancelado su tour ‘Dangerous Woman’ por Europa, se dice que al llegar a Estados Unidos, Ariana Grande decidió ayudar a las víctimas de su concierto en Manchester y ofreció pagar los funerales de los fallecidos.

Según publica el Elite Daily, Ariana Grande se encuentra aún muy afectada por la explosión en su concierto que dio en el Manchester Arena donde 22 personas perdieron la vida, entre ellos niños, y decidió que la mejor manera de rendirles tributo, sería pagando sus funerales.

Al momento la información no ha sido confirmada puesto que se dice que la cantante quiere ser muy discreta al respecto pero a través de Twitter, los mismos fanáticos han estado aprobándolo.

La madre de Ariana, Joan también se ha convertido en noticia al salvar a muchos niños y adolescentes durante el atentado.

Joan estaba en la parte vip del espectáculo cuando escuchó la explosión y decidió salvaguardar a varias personas que estaban a su alrededor llevándolos al camerino de la cantante para mantenerlos a salvo.

El atentado dejó 22 personas fallecidas y 59 heridos.

 Fuente : holaciudad