Anuncian Teletón 2017

Este próximo 31 de marzo se llevará a efecto el Teletón 2017 que tiene por lema ‘ El amor rehabilita’ y cuya meta es recaudar este año 27 millones de córdobas.

Para este año se organizaron varias dinámicas para llegar a la meta de recaudación. Entre Estas actividades está la rifa de un automóvil donado por Casa Pellas. El vehículo se rifará entre b los clientes que hayan comprado cualquier tipo de combo de pollos Tip Top.

Al evento también está confirmado la intervención de 33 artistas nacionales y varios artistas internacionales. Entre éstos se pueden citar a Don sonero de Puerto Rico, también Comando Tiburón de Panamá, de México Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa, de España participará Shaila Dúrcal, de Puerto Rico Siete y de Argentina Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Los fondos que se recauden se destinarán a las operaciones de los 8 centros regionales de atención a personas con discapacidad, donde se atienden a más de 200 mil niños y adolescentes con discapacidad.

Los ocho centros de atención se ubican en Villa Reconciliación, Ciudad Sandino e Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos que corresponden a Managua pero también se atiende a las personas con discapacidad en Juigalpa, Chinandega, Nueva Segovia y Rivas.

CELI

Celia Méndez

Deja un comentario