Anuncian feria navideña de la economía familiar

A partir de este 9 de diciembre al 23 del mismo mes se realizará la feria navideña de la economía familiar, así lo anunciaron las autoridades del Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria y Cooperativa.

Como de costumbre anualmente se celebra la feria de la economía familiar en la que participan expositores de los distintos rubros como madera-mueble, cuero-calzado, textil-vestuario, agro-industria y gastronomía.

A la vez las autoridades del MEFCCA informaron que las ventas en el parque nacional de ferias durante este fin de semana, que se realizó la tercera feria consecutiva a La Purísima Concepción de María, superaron el millón de córdobas. Entre los productos más vendidos destacan los tradicionales alusivos a la Gritería, asimismo los de textil-vestuario, cuero calzado y gastronomía.

En todo lo que va del año se estima que las ventas superan los 56 millones de córdobas. Ésto sin incluir los más de 39 millones de córdobas que generaron en lo que va del año todas las ferias en los municipios y departamentos del país.

En cuanto a la cantidad de visitas el pasado fin de semana en el parque nacional de ferias, se registraron 11 mil las personas que recorrieron este espacio recreativo familiar de referencia nacional.

CELI

Celia Méndez

Deja un comentario