Anuncian Expo Cuero Calzado 2017

El próximo 19 de mayo se realizará en el hotel Barceló Managua la primera feria internacional del sector cuero calzado, mediante la cual los pequeños y medianos empresarios podrán dar a conocer la calidad de los zapatos nicaragüenses.

“Queremos decirle al público que tenga confianza en la elaboración del calzado nacional y de los distintos accesorios de cuero que se producen en nuestro país por manos laboriosas e ingeniosas de nuestros artesanos”, destacó Alejandro Delgado, presidente de la Cámara de Cuero y Calzado de Nicaragua.

Pero en la feria también los fabricantes de calzado podrán adquirir maquinarias, insumos y servicios ya que estarán presentes empresas oferentes mexicanos, guatemaltecos y brasileños del sector.

Habrá financiamiento disponible

Para tal efecto, Banco Lafise Bancentro ha destinado una línea de crédito, a través de la alianza estratégica que tienen con el Banco de Desarrollo de Brasil.

“Los plazos de financiamiento pueden ser hasta de cinco años en dependencia del producto a importar y aplican tasas convenientes de acuerdo con el plazo del crédito”, señaló Enrique Zamora, director de Grupo Lafise.

EDGARDO

Edgardo J. Trejos