Anuncian Congreso Centroamericano de Cámaras de Comercios y Turismo en León

Esta mañana mediante conferencia de prensa en el Hotel El Convento de la ciudad de León se anunció oficialmente la realización del I Congreso de Cámaras de Comercio y Turismo de Centroamérica en del 31 de Mayo al 1 de Junio en la ciudad universitaria.

Dicho evento es organizado en la ciudad universitaria por la Alcaldía Municipal de León, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan León, Cámara de Comercio de León, Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, Intur, entre otros más.

El objetivo del evento es posicionar al departamento de León como un potencial destino turístico a nivel nacional e internacional por su historia, cultura, gastronomía, tradiciones, entre otras más según los organizadores del I Congreso de Cámaras de Comercio y Turismo de Centroamérica.

El lema del I Congreso de Cámaras de Comercio y Turismo de Centroamérica es ¨León hacia la ciudad de los congresos¨ en este año 2016.

La Unan León tendrá acción durante el desarrollo del evento mediante la Escuela de Turismo en la bicentenaria Casa de Estudios Superiores.

Por su parte Inmaculada Armisen Sáenz del Hermanamiento de Zaragoza, dijo ¨Esto es un sueño realidad en la ciudad de León, avanzamos en el turismo trabajando juntos las empresas privadas y públicas¨.

¨Todos juntos tenemos que apoyar el turismo de Centroamérica mediante una red de ciudades coloniales, León tiene la universidad de más prestigio de la región, hoteles, hostales, museos, playas, volcanes, espacios emblemáticos, iglesias, entre otros más¨ dijo Armisen Sáenz.

Periodista: Orlando Chávez Esquivel.

Deja un comentario