ANF celebra 25 años de proyectos dirigidos a  sectores vulnerables

La Organización sin fines de lucro nació en 1992, desde entonces ha distribuido cerca de 1,875 millones de dólares en bienes y casi 42 millones de dólares en proyectos de desarrollo.

En  su 25 aniversario, American Nicaraguan Fundation, presentó un informe sobre el impacto de sus programas en los segmentos con los que trabajan, en 2016 las donaciones en especie de este organismo llegaron hasta los 90 millones de dólares, adicionalmente  trabajó algunas campañas en los temas de educación, salud, recuperación nutricional, agricultura y otros.

En el tema de salud, reportan el suministro de medicinas y consultas médicas en coordinación con los Centros de Salud de todo el país, tratamiento desparacitante para niños y donación de equipos para mejorar la movilidad a personas con caoacidades diferentes.

Además han trabajado en construcción de viviendas, centros médicos, comunitarios, escuelas y programas para facilitar el acceso al agua en varias comunidades rurales del país.

ANF celebrará su aniversario con una gala que incluye la rifa con premios importantes de sus organizadores, la misma se realizará el próximo 2 de diciembre en en Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Periodista: Héctor Calero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.